lunes, 30 de abril de 2012

así son...

El otro día me reencontré con el amigo Toni. Todos los días le hago una visita al trabajo camino de casa. Charlamos un rato, nos contamos los sucesos  diarios y retomamos conversaciones añejas.Me dijo --¿a que no sabes que me paso, estando en casa de mis padres?
--Pues no, no llevo la bola de adivinar. Respondí
Sonó el teléfono de mis padres y lo cogí yo. --Dígame...
Una voz al otro lado me respondió. --Mire les llamo desde Argentina quisiéramos saber ¿qué piensa de la caza de elefantes por el Rey de España y qué piensa de la petrolera IPF?
Yo--dice mi amigo--me quedé atónito, y cuando reaccioné pensé que era algún otro amigo que me estaba gastando una broma. Me reí por lo bajo diciendo: venga, dime quién eres.
Volvieron a insistir que era desde Argentina y estaban haciendo una encuesta...
Toni... colgó el teléfono y dío por zanjado el asunto pero...¡ Ay amigos! volvieron a llamar nuevamente y a cada colgada de teléfono volvian a insistir; así hasta cuatro veces.
--¿Es síntoma de que la petrolera les va a rentar lo suficiente para llamar a España a preguntar sandeces?--Al parecer, sí.
Me alegro que a los españoles nos pasen estas cosas. Vamos de buenas personas y hay: como los argentinos, individuos que nos están jodiendo bien jodidos. Ojalá tiren a los españoles de Argentina y nosotros hagamos lo mismos con los que tenemos acá. Y volvemos a reubicar las froteras y controlar a los que entran y a los que salen. A saber porqué entran y porqué salen. ¡Pues eso!



No hay comentarios: