del malestar encontrado en el dueño del blog: Despierta Ya.
Infinidad de veces me habréis leído comentar que el siglo XXI no es proclive a las huelgas de control mental. La juventud no debe hacer caso de los sindicatos o alteradores díscolos que no estudian o a cualquier mierda mental que les quieran implantar. La policía nacional, guardia civil y a la local, --que como su nombre indica no dejan de ser vigilantes de seguridad al servicio del ayuntamiento--, les han dado y digo: les han dado permiso de 007, con licencia de hacer lo que les venga en gana. Esta licencia sólo la tenía un individuo inglés y ahora, se la han donado a todos los sirvientes del poder.
Hay que mentalizarse a que tampoco se puede tomar la Bastilla como nos de la gana; debemos asumir las conseuencias conforme a nuestro comportamiento. Las fuerzas del estado responden y responderán --cada vez con más fuerza--a las actuaciones personales que vayan en contra del que paga. Por lo tanto es necesario que las calles estén limpias de indviduos alborotadores, y estos, (grupos alborotadores) deberán encontrar otro método más sofisticado al siglo que hemos entrado. Si quieren que no se estudie: no se estudia, maestro en paro. Si no quieren que trabajemos, no se trabaja: empresas cerradas. Si no quieren que estemos en la calle, meternos en casa: sobrarán agentes de seguridad.
Debemos aprender de ellos y darles lo que quieren, sin disminuir nuestras capacidades de agrupmiento familiar, amistades, etc., en la casa particular. Sobrarán bares a porrillo, y verán que el planeta se sume en un desequilibrio, por ellos inventado.
De todas maneras, debemos rememorar que, lo que estoy citando es, lo que han padecido los europeos hasta que encontraron España para sus juergas. Ahora los españoles tendrán que buscar otra España de Cadiz para abajo, para ir a tomarse las cervezas y montar las algarabías. ¡Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, hecha las tuyas a remojar! ¡Nos ha llegado...
¡Vivir para ver!
viernes, 27 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario