lunes, 23 de abril de 2012

respuesta...

Quiero expresarme lo suficientemente claro para aquellas persona que crean puedo ir contra ellas. Yo no voy contra ninguna persona, voy contra todos aquellos que perjudican la estabilidad de un país, por tanto, voy contra los propios gobiernos en primer lugar. Pero los gobiernos de cualquier parte del mundo, porque cuando sus hijos están en otro país, ¿quienes quedan en el suyo?
Quiero hacer ver claro, que la apertura de puertas sin control, en España, ha traído, y en eso estaréis de acuerdo conmigo, un desajuste de empleo, ayudas, abusos y demás zarandajas para los españoles. ¡No, no me vendáis la moto de que los hijos de otras naciones estáis haciendo lo que nosotros no queríamos hacer! Estáis haciendo lo que los españoles se habían negado a hacer: peonadas a precios del año 80. Esto ha traído una pérdida de derechos adquiridos desde los mismos ochenta o setenta, pérdida que ya no se recuperará.
Estáis cobrando, por desempleo, la misma cantidad de euros que españoles habiendo cotizado cuarenta años o más y encima alguien se siente ofendido porque me niego a tener gente de otros países con mejores condiciones que yo, que soy de aquí.
A la vez... No entiendo como los trabajadores de otros países estáis en paro en España y los hijos españoles tienen que salir a buscarse la vida en Europa. Realmente: no lo entiendo.
También creo que, las dificultades se deben solucionar cada uno en su patria, como alguien ha hecho con YPF, ahora sería muy saludable que acogiera a sus hijos repartidos por el mundo y los expropiara para su país.
Un saludo y es mi opinión. ¡Vivir para ver!

No hay comentarios: