lunes, 23 de abril de 2012

verdades a medias...

mientras me río leyendo en Acratas: el capitalismo ha muerto, del subconsciente me surge a la mente (como el estómago la comida a la boca), el porqué entonces me obligan a tener tarjeta de crédito y a operar, todos mis asuntos, a través de la banca.
Está previsto que, lo que antes se llamaba dinero se convierta en puntos, raciones o vaya ud. a saber, pero lo que está claro que las familias millonarias y los que se están haciendo millonarios por algo será ¿no?
Ya sé que el saber es poder pero... Utilizarlo como instrumento de sumisión y obediencia a la ciudadanía, en vez de usarlo como vehículo de prosperidad y convivencia, dice mucho de la mentalidad de los que nos gobiernan y administran.
El PP y el PSOE, deshojan la margarita, como dos enamorados el 14 de febrero. Ambos dos se tiran piropos a través de los medios de comunicación, mientras éstos (los comunicantes) sostienen la palangana para el día del revolcón. Uno de los piropos del PSOE: "Van a por todas", PP: "Esto es lo que habéis dejao". Total, que los unos se lo han llevado crudo y los otros nos sacan lo que debían, mediante denuncia judicial, devolver los primeros. La gente no debe pagar dos, tres... ni las veces que pienen, las tropelías causadas por los que les gobiernan. Estos, con malos datos en su haber, deberían visitar las cárceles nada más terminar su madato. si no es así, entonces ambos dos partidos son novios con una única mira: el despilfarrar el dinero del pueblo.

No hay comentarios: