martes, 17 de abril de 2012

que alguien...



...me pellizque un huevo o güevo: de escroto.
El país (España) en la más absoluta de las miserias y el propio Rey cazando elefantes en un lugar perdido de Africa. Pagando una pasta por su fechoría, encima, se rompe una cadera y viene a curarse a España. ¿Qué pasa, se fía de un individuo con escopeta al lado y no se fía de un médico oriundo con un bisturí en la mano?
Tenemos lo que no nos merecemos. El Rey debería abandonar España con toda su familia choriza. Son unos parásitos, mata animales, y va siendo hora de que la gente nos mentalicemos a quedarnos sin un individuo que ha estado más veces camino de ver a su querida, de lo que ha estado en España en su casa. ¿No debería estar, con Rajoy, en Argentina o al menos en Europa, consiguiendo aliados para aplacar la fiebre de oro negro que tiene la Kirchener? ¡Y que conste que no tengo nada a favor de la petrolera YPF! Pero sí, imagino que lo puede tener nuestro "querido" Juan Carlos: tal vez en acciones o sociedad.
¡Por favor! echemos cuanto antes a odos los políticos que tengan algo que ver con el robo, la distracción: en las cortes o senado, o, cualquier desmerecido gesto hacia la gente que les da de comer. ¡¡¡Fuera: yaaaaaaaa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te conozco pero me das mucha pena porque estás pasando lo que los argentinos pasamos en el 2001.También quieríamos que se fueran todos ...y al fin , por suerte , elegimos bien .No te creas nada de lo que dicen vuestros periodistas , más chorizos que vuestras altezas . Argentina es dueña de su petróleo ,le dió concedión a Repsol para explotarlo , y sabes qué hizo ésta ?Pues se vendía el petróleo afuera y a nosotros nos cobraba la gasolina y el gasoil como si fuéramos hindúes .CRISTINA no hizo más que lo que su pueblo le pedía .Echamos a los chorizos españoles , ricachos e indescentes .