Don Mariano, (mariano para los amigos) ha vuelto a dar un toque de rosca a los ya consumidos españolitos de a pie: los jubilados y los estudiantes. ¿Y porqué no bajarse ellos el sueldo, descentralizar la CEOE y SINDICATOS, dejar de pagar a extranjeros que no han tenido tiempo de cotizar, Centralizar las CCAA y quitar de en medio a tanto sinvergüenza que hay metido en política.
Don Mariano... si zapatero fue o será recordado por ser el peor presidente de la historia española, ud. va a ser recordado por el servidor más grande que han tenido las multinacionales, los bancos, los grupos empresariales extranjeros: como por ejemplo Alemania. Alemania tiene con nosotros un chollo de los que en su puñetero día podían pensar. A este país lo están, como al Titanic, lo va a hundir Europa con el consentimiento de los políticos españoles.
En Acratas, sostienen que España está abocada a dejar el euro, cosa que creo y que nunca debimos coger. Volver ahora a la peseta sería para nosotros estar a la altura de los países sudamericanos; encima con cancer. Una enfermedad para muchos terminal por la falta de recursos que se les está quitando. El que el presidente de Venezuela tenga cancer, no es a ésto, expresamente, a la enfermedad que me refiero, sino a los recortes, desde Europa y aliados, de los que me prodigo.
¡España nunca más será como antes! Nos están expropiando de nuestros haberes y de nuestros hijos y vecinos. Nuestros paisanos tienen que emigrar de nuevo, mientras España se llena de gente de otros lugares del planeta buscando lo que sus propios gobiernos, al igual que el nuestro, no les ha dado todavía o les ha quitado. ¡¡¡Vivir para ver!!!
viernes, 20 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario