jueves, 19 de abril de 2012

hace unos días...

me enteré, por otro blog, de que niños de varias edades están comentando recibir o escuchar voces en sus cabezas, y que a otras personas se les habían aparecido seres dentro de sus casas. A mí me han pasado ambas cosas. Hace unos meses escuché en la habitación, donde dormía, voces provenientes de los pies de mi cama y al mirar hacia el lugar me percaté de la presencia de dos seres con apariencia reptiliana. Sus cuerpos eran verde gelatinosos y dejaban ver el interior de sus cuerpos, sobre todo destacaba el calcio de sus huesos. estaban indecisos entre decirme algo o, llevarme con ellos. Uno de ellos preguntó al compañero si debían decirme (?), el otro respondió que no. A la pregunta de si debían llevarme con ellos, la respuesta fue: ya se lo diremos. A las pocas semanas padecí de una Trombosis pulmonar que me tuvo en el hospital diez días.
Anoche me despertó una voz, en la cabeza, pronunciando ¡mi nombre, el nombre! cuando de normal todo el mundo que me conoce me llama por el apellido. La voz sonó atronadora, impositiva, y vaya si me desperté. No sé qué me está pasando y reconozco que, aún no siendo miedoso, es preocupante hasta decirlo.

No hay comentarios: