los dos partidos políticos mayoritarios han decidido arruinar a la población española. No se andan con tonterías y se repartirán el pastel ante la mirada hambrienta de nuestros hijos. Nos metieron el deseo de compra: hay que consumir y cuanto más, mejor. Ahora resulta que, una vez pagado o no lo adquirido, se vuelve a deber o se incrementa lo debido. Nos han tomado por el pito del sereno y si no actuamos nos dejarán, como ya se ha visto, sin nuestros haberes y más aún, sin ningún sitio donde acampar.
Casi toda la vida pagando la seguridad social sin utilizarla, y ahora resulta que debo pagar por las recetas. Mientras, hacen de la seguridad social que yo he pagado, un anuncio de gratuidad al resto de las naciones del mundo. De todas las partes del mundo vienen a operarse, por la jeta, a España. Sin embargo yo debo pagar las recetas del médico de cabecera. ¿Es posible que con el tiempo tenga que pagar las operaciones con riesgo de muerte? Mientras, sigo pagando las operaciones de cambio de sexo, gratuitamente.
En el cambio y atraco armada a nestros sueldos, se permiten el lujo de pagar 400.000 euros para la compra de bomsais chinos muy necesarios para engalanar un parque público madrileño.
¡Vivir para ver!
martes, 10 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario