jueves, 26 de abril de 2012
la ley de estados unidos. 2013
La Iglesia ya ha metido la zarpa y el diente a la fabricación e implantación del demoníaco chip. Este sistema, como bien dicen en el vídeo, relega tu libertad a lo más insigne del sometimiento. Aquel que no cumpla con los requisitos del NWO (Nuevo Orden Mundial) será apartado de la sociedad como un apestado, hasta que voluntariamente pida ser marcado con el chip:666.
La Iglesia siempre ha marcado un antes y un después en las políticas de los países, y seguirá siendo así por los siglos. Los Justicieros del Vaticano, no se andan con tonterías a la hora de poner en su sitio a cualquier dirigente político de turno, sea del país que sea.
El demonio de los siete pecados capitales, tomó asiento en la curia vaticana, y ya pueden nacer maestros iluminados en el planeta que se los cargarán a todos; de igual forma que se cargaron al Mesías. Este es el verdadero mensaje que cada año se publica en los acontecimientos llamados santos: La Semana Santa, por ejemplo. Es un recuerdo milenario de lo que le puede pasar al que venga en contra de la Iglesia.
¿A visto alguien que le falte un familiar, salir con su fotografía todos los años haciendo el trayecto de su casa al cementerio? La Iglesia sí. Rememora la muerte de un individuo con todos los boatos de una gran secta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario