miércoles, 25 de abril de 2012

estoy escuchando...

el evangelio secreto de Judas. 
Desde hace muchos años... y pensando que las enseñanzas transmitidas por los evangelios sobre la vida de Jesús es cierta; ...descubrí la importancia que tenía dentro del grupo de los doce el mal llamado "Traidor". En la última cena y teniendo a todos sus apóstoles alrededor, les dice que uno de ellos le va a traicionar. ¿Porqué Jesús intenta descubrir a quien ya sabía que iba a delatarle? Jesús mismo, a sabiendas de las intenciones de su Padre en llevar el camino de autorreallización a todos los hombres, por su propio esfuerzo, le indica a Judas que hiciera aquello para lo que estaba destinado. Jesús mismo le incita; sabía que, si Judas se negaba a llevar a cabo su papel, su misión habría fracasado. Por tanto, hay dos apóstoles que le dan amplitud a su enseñanza. Por una parte Pedro, que se supone sería el constructor del verdadero templo de Dios en la Tierra. Y el segundo es Judas, por lo ya expuesto. Podría haber un tercero, su primo Juan el Bautista, elegido por Dios para implantar el verdadero espíritu en la creencia de Jesús. Jesús, en su camino de autorrealización espiritual, se encuentra --como cualquier humano- con infinidad de inseguridades personales sobre su misión incluso, en la Cruz, reprocha al Padre haberle abandonado. 
Jesús, como un avatar llegado a la Tierra, descubre a la humanidad la forma mas rápida de llegar a Dios a través de su corazón por el esfuerzo. Un esfuerzo, ya, transmitido por otros avatares Indos, chinos, etc., etc.
La atención constante, es el esfuerzo que tienen que hacer el alumno para convertirse en maestro. Por tanto, alumno y maestro son la misma personalidad.

No hay comentarios: