twitpic
Esto no puede ser obra de otro que no sea argentino y que, a lo mejor, bien para él y malo para nosotros, ha venido con sus padres a aprovecharse de la Seguridad Social que su compatriota argentina --presidenta-- no le da.
Bien sabido es, que los hijos de la serpinte, a la cual pertenecéis los de aquel territorio, érais propensos a las ofrendas de personas a ese dios con cabeza de serpiente y os civilizásteis cuando llegaron los españoles con la curia al frente.
No con esto voy a defender a nadie, pero no permitiré que los del otro lado del charco nos déis clases de moral.
También es verdad que tenemos lo que nos merecemos, al habernos quitado de la boca el pan que os hemos estado mandando y os seguimos mandando, bajo bandera de ONG´S. Nadie, en su sano juicio, tendría perros que le mordieran la mano cuando les está dando de comer pero... aquí en España somos así de chulos y no nos medrentamos a que nos mordáis.
Vuestras alianzas con los paises de oriente medio, no os está trayendo ni os traerá buenas cosas. Bien es verdad, también, que la estrella de cinco puntas florece por doquier, pero no sé si las amistades con ellos son positivas.
jueves, 3 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario