lunes, 14 de mayo de 2012

3.000...

Es la cifra de delfines que han aparecido muertos. Las autoridades están abiertas a cualquier opinión de otros colegas en la investigación. No saben si es un virus, el agente patógeno que ha terminado con ellos. ¿No será de la radiación contenida en nuestros mares producto de los desechos radiactivos que durante décadas hemos ido vertiendo y que ahora amenaza alcanzar costas americanas? ¿No será, además, causantes, los vertidos radiactivos de la central japonesa?¿No será una prueba, más, de las muchas que están haciendo para controlar las aguas de los mares? ¿Tienen previsto impedir que la gente utilice el mar como zona de recreo? ¿Qué tienen previsto...?

¿Es posible que nuestros dirigentes políticos tengan comprado billete de salida de la Tierra una vez la hayan totalmente contaminado? Y ahora cabe preguntar... ¿tienen el antídoto para retornarla a su estado habitual, o es que no piensan volver?
¿Qué leches pasa por las cabezas de todos los dirigentes mundiales, sumados sectas, sectarios, hijos de puta, etc., etc?
¡Vivir para ver!

No hay comentarios: