No ha mucho tiempo que en uno de los bajos del edificio donde vivo se instalo un bar. Nada más abrirlo sacaron mesas y sillas (pusieron terraza) sin autorizaciòn municipal.
Al paso del policía local de barrio por la zona, le abrió expediente sancionador por tal acto, y nos dejo dicho de la infracción que había cometido. Cuando el policía se alejó volvieron a sacar la terraza. Se llamó al Ayuntamiento para que tomaran medidas, vino un patrulla y se las hizo quitar. El señor se cabreó mucho y nos dijo que él pondría terraza porque conocía a municipales y le ayudarían a ponerla.
¿Por qué dijo eso de recurrir a amistades municipales? Porque... dónde las ha puesto... SIN ayuda de esas amistades municipales, el Ayuntamiento NUNCA le abría dado permiso, ya que, según la misma Junta Municipal, está prohibido poner terraza en calle donde hay paso permanente de vehículos. Este es acceso a los garajes y siempre ha estado prohibido estacionar, jugar, etc, bajo medidas sancionadoras y ahora resulta que conceden poner mesas y sillas y toldos, en vez de sombrillas.(los toldos están prohibidos art. 2.2).
Me sorprende el PP, con ese aire de superioridad frente a los del PSOE, cuando les lanzaba a la cara que ellos terminarían con los amiguismos. Bueno... pues no sólo no ha terminado con los amiguismos, sino que los ha incrementado y encima cobra dos veces la misma cosa. Me explico: las comunidades (tres) pagamos los vados y el del bar, asentados en ellos, paga terraza. ¡Realmente el Ayumtamiento tiene falta de liquidez y de vergüenza!
¡Qué asco de política y de políticos! ¡Qué asco de mísera moralidad que pretenden dar frente a los ciudadanos! ¡Qué falta de cordura frente a unos ciudadanos y otros! Pero... ¡Qué asco me dáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario