El lunes pasado, tan solo, salieron de Grecia alrededor de 800.000.000 de euros camino de otros países europeos. Estan mentalizados a su salida del euro, y ya ni siquiera se plantean cual podría ser su futuro. Lo que se creó con vista a ser la madre del cordero, se ha converitido en un choriceo adecentado por la propia constitución europea. ¡No se puede ser más chorizo! Lo que se fundó para una inter-relación más cómoda y arbitraria en las relaciones comerciales y frente al resto del mundo, se ha convertido en una cueva de ladrones de lo más sofisticado.
Mi pesar es, que España está camino de ser otra Grecia, pero peor.
Los bancos españoles han dado muestras de corrupción extrema, atracando a los más desprotegidos del sistema humano: los ancianos.
Los españoles estamos siendo demasiado moderados en el lenguaje y en las formas, porque ya deberíamos haber ontratado matones sudamericanos y rumanos para que nos limpiaran la escena politica; de políticos.
Todos los politicos nos están arruinando. Nos prodigan asuntos que no cumplen y se cargan nuestros derechos de un plumazo.
Ya suenan en lontananza trompetas de corralito para el mes próximo, junio. Espña no sé como terminará después de este tufo banqueril.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario