miércoles, 9 de mayo de 2012

qué no echen de Bankia a quien la ha arruinado.

Todos sabemos, y no porque seamos muy listos que no lo somos, que las cajas han sido gobernadas por los políicos de todos los partidos de idem. Todos ellos han sido cooperantes activos en sus saqueos. El que, de vez en cuando, despidan o se vaya uno como escarmiento, pues verán...-- No. Han de ir a galeras y como piratas que son, encontrar los tesoros, donde los hayan escondido, y traerlos de vuelta. Al hombre/mujer de a pie lo que le interesa es, que los dineros con lo que ha estado apoyando al estado a seguir mantenido, que vuelvan al cajón de dónde no devieron salir... ¡Pues está todo dicho!
Cuado uno es un ladrón, donde mejor se encuentra, para el bien del resto de la población, es en la carcel, entre rejas, a merced de la picha de turno que le visite el culo. Seguro estoy que la gente normal, pagaría cantidades enormes de dinero en jabón, para que de contínuo se estuviera agachando en las duchas. Creo que es la única manera de que los mamones de gobernantes, se piensen las cosas antes de hacerlas.
El primero en ser preñado debería ser Rubalcaba, que no se le ocurre más que decir, que él tiene su dinero en Bankia y que está muy seguro. ¡Hijos de puta!
¡Es mi opinión!
Rodrigo Rato, Alberto Fabra y Francisco Pons

No hay comentarios: