MojenjonDaró, al parecer fue ua ciudad Pakistaní, destruída por una bomba atómica hace aproximadamente 4000 años antes de Cristo. ¿Podrían achacárselos a los mismos de Sodoma o Gomorra? Al parcer todas las construcciones y sus habitantes murieron por la mano de estos señores del cielo.
En el
MAHABARATA se cuenta la lucha entre dos pueblos; los
KAURAVA y los PAUDAVA:
-
Los VIMANAS eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor.
-
Los hombres alojados en los VIMANAS pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.
-
DANAVA era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades.
-
CUKRA, a bordo de su VIMANA de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo.
-
Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles, se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el Sol giró sobre sí mismo.
-
Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio.
-
Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego.
-
Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible.
-
Este rayo terrible aparece como el RAMA de BRAHMA.
Que ya por aquel entonces hacían de las suyas por nuestra geografía planetaria. ¿Fueron los primeros en venir del espacio exterior? Al parecer --No. Muchos siglos antes ya habíamos sido descubiertos por otros espabilados, que con sus naos, surcaron los mares celestes. Si realmente creemos en esto, es muy posible que nuestra historia tenga que volver a ser escrita. ¡También hay, ya, historiadores que opinan lo mismo.
Habríamos de plantearnos si la tierra madura empezó a dar su fruto, Darwin, o por contrario fuimos edificados a imagen y semejanza de los primeros colonizadores. Por ello, podríamos deducir que no somos tampoco originrios de aquí. Lo que sí es claro, que en escritos indues, y ya con la humanidad muy crecida, los extraños individuos motorizados acampaban a sus anchas en todos espacio aéreo terrestre.
¿Será posible encontrar nuestros orígenes algún día en tablillas o manucristos en el fondo de cueva en montaña perdida, dios sabrá de qué oasis?
Lo que sí creo es, que nuestros antepasados estuvieron conviviendo con aquellos animales que hoy adornan nuestras vitrinas o pilastras en museos de medio mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario