jueves, 24 de mayo de 2012

la visión del nuevo planeta y...

...la forma de llevarlo a cabo.
“EL ESTADO YA NO PUEDE GARANTIZAR NI LA RECOGIDA DE BASURAS”
“LO QUE TENGA QUE PASAR PASARÁ PRONTO”
Estas dos frases lapidarias, dichas por el economista Francisco Llinares,  nos devuelven a la realidad de las visiones recibidas en el video. Lo que podría devenir de una forma humanitaria, se ha convertido en un futuro incierto para una mayoría de personas repartidas por el globo terráqueo. 
La  llegada del dichoso CORRALITO del que tanto está en boca y mente de la gente, está en puertas de que, no tardando mucho, los bancos decidan cerrar persianas y se produzca una profunda devaluación de la moneda. De cualquier modo, aquello que creías que tenías en casa estaba más seguro que en el banco, con la devaluación se equipara todo. Nada valdrá nada y sin embargo los impuestos serán aún mayores.
Si hubiera una salida del euro a pesetas, tendrámos la misma inmundicia, la peseta no valdría para nada y sin embargo habría limpiado a la banca y ladrones, de sus robos.
Una de las soluciones que recomienda el economisma, es comprar monedas de plata en el banco de España, del valor de 12 y 20 euros.
De todas maneras, debemos saber, cuando llega la falta de alimentos y quieres comprarlos (estraperlo), estás sujeto al valor de lo pedido por el que lo tiene. por lo tanto, y en cualquier caso, esas monedas, sí te servirán más que teniendo papel, pero sujeto a la ofera y demanda del momento. Total, qué lejos quedará la visión de las ciudades del futuro para mucha gente sin medios para comer.

No hay comentarios: