Es impresionante ver la caradura que se gasta este personaje de ficción, en el reinado de Felipe VI. Se quiere hacer el gallito delante de Álvarez de Toledo y, por desgracia no la llega a la altura del betún. Eso le crea demasiados problemas psíquicos y se le nota en la vena que marca su cuello de babuino.
Efectivamente muchos españoles sabemos que ETA sí tuvo que ver con la bomba de Atocha, aquella que, qué curioso, sucedió tres días antes de las elecciones generales, donde, supuestamente, el PP las tenía ganadas. Y, cuyo efecto detonante pasaron a ser ganador el difunto Zapatero. Porque este señor es un zombi que camina por las calles haciendo de su difunto gobierno un deslucido mundo interior y exterior a España. Y así nos ha ido desde aquellos entonces.
Y de aquellos polvos tenemos a Sánchez de primer ministro español: para deshonra de toda España y aledaños.
Señor Bolaños...
efectivamente habéis entrado a gobernar igual que en aquellos entonces utilizando una bomba contra vuestros mismos paisanos. Aunque esto es mucho decir dado que vosotros no vivís en España, vivís para romper España. Y eso quiere decir mucho de vosotros. Si no a santo de qué tendrían que estar los etarras en las administraciones públicas, sino para pagarles o darles las gracias de aquellos barros.
Estáis haciendo política sobre arenas movedizas y esto, si Dios quiere, os llevará a las cloacas de donde nunca debisteis haber salido. Espero que esta vez la gente os entierre bajo cemento para que nunca podáis daros baño de poder.
Dar a la gente alternativas para que España no siga la misma senda de los elefantes. Que, aunque estos saben perfectamente donde van cuando sientan sus almohadillas sobre el polvo que han de pisar. Mientras que vosotros, esperpentos de circo, no sabéis ni dónde tenéis la zurda como divisa. ¡Qué asco de personajes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario