jueves, 30 de octubre de 2025

despierta, pueblo mío

 
Desde el monarca para abajo son unos hijos de la gran puta. No les interesa nadie más que ellos que representan el poder aunque no lo pongan en práctica. Mientras están bien cobijaditos bajo los aleros y tejados de la Moncloa y Zarzuela... qué cojones les importa que el resto del pueblo viva bajo los efectos de Gota Fría, Dana o cualquier otro evento destructivo. Nunca más voy a creer en esta sarta de rostros pálidos y maricas de puticlub. Corruptos, usureros con el dinero del pueblo. 
¿Pero qué cojones se creen estos payasos de zurdos y peperos? ¿Que, porque han estado sucediéndose en el gobierno, son inmunes a darles la patada en este momento que nos encontramos?
El pueblo ha hablado. 
Y os lo dijo muy claro ayer, día de todos los santos de la Dana de Valencia. Esos 229 muertos vecinos de diferentes pueblos alrededor de la capital del Turia, han hablado por boca de sus familiares y amigos. Y os lo ha dicho en la puta cara de maricones que tenéis, que sólo acudís a poner la jeta y salir en la tarjeta sepia. 
 
¿Y qué decir de Marlaska? 
¿Tenemos que dar de comer a semejante especimen mal encarado, payaso, energúmeno, hasta decir basta, y maricón sin fronteras?
Echemos abajo a todos aquellos que no son capaces de favorecer al pueblo; y permiten la entrada de hijos de mala madre a complicarnos, encima, la existencia.
Abajo la PP y la Psoe. Fuera de España y del mundo mundial. Que no permitamos que sacados de España puedan hacer las ruindades a otros países, islas o continentes. Abajo la mediocridad política mutante. Es hora de la IA. Debemos dar el salto cuantitativo y cualitativo en todos los sectores de la sociedad. 
Quitemos los dineros robados a los ladrones de la psoe y vaciemos sus cuentas en todos los países del planeta. Los miserables no tienen tierras, ni fronteras. Son destruídos como papel caduco y rancio. ¡A tomar por el culo, asesinos de mierda!
Esto es lo que nos espera si no tomamos las riendas de nuestro país.

No hay comentarios: