y con más detalles en su morfología. Este cuerpo de mediciones exageradas (2 kilómetros) podría traer en su interior a toda una población de un planeta como Plutón. O ¿no?
Teníamos demasiadas ganas de mandar mensajes de existencia al fondo del universo y no me extrañaría que, además de este vivitante, podrían venir otros y no para andar el Camino de Santiago.
Me extraña sobremanera que algo tan distante y tan enorme pudiera venir a hacernos una visita por aquello de nuestra existencia. Embarcarse en una odisea del Espacio, para ver a unos terrícolas o seres de otras dimensiones... me sobrepasa si esas entidades fueran más inteligentes que nosotros. O tal vez nos hayan estado observando nuestro modus operandi y no seamos, para ellos, entidades peligrosas. Me parece que de ser entidades inteligentes no vendrían a un planeta donde los unos a los otros nos estamos amenazando de muerte, con la bomba atómica.
La vida (si nos hubieran conocido bien), en este planeta, pasamos de <<susto o trato>> con bastante frecuencia. Tan es así que países del planeta pasaron a <<muerte>> sin cortarse un ápice. Llevando la guerra como si fuera <<el fuego>> para nuestros antepasados del Paleolítico. 1,4 millones de años. No se ha visto evolución más lenta en ningún otro reino. No sé muy bien por qué nos hemos considerado la raza más evolucionada si seguimos cayendo en el mismo pozo una y otra vez.
Y yo me pregunto: -Si mi madre estuviera viva y con el conocimiento del aparato que está a punto de llegar hasta nosotros, con gente que no nos conoce... -¿Me seguiría mandando ponerme calzoncillos nuevos por el qué dirán esos visitantes?
La verdad que estamos pasando una época con cambios muy significativos a nivel de planeta, raza y condición. Si hacemos caso al fenómeno y oímos a Benitez, el plan divino se está haciendo realidad y él, nos puede dar fe por el conocimiento que le han ido transmitiendo entre unos de la nasa y otros extranjeros en fase de llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario