miércoles, 29 de octubre de 2025

la tónica general

esto es la representación de la Agenda 20030: consiste en No Tener Nada y Ser Feliz. Conjunción planetaria. El día que al agente político le dé por no pagar más a vagos y maleantes, como bien dice la vaga y maleante... entonces todo el mundo a llorar porque el gobierno es malo y no puede pagar sin currar. Esto de trabajar y ganar dinero para tener la independencia que no da el Estado, por mucho que el Estado seamos nosotros, entonces nos echamos a llorar o barritar como si un elefante estuviera cerca. La gente acostumbrada a cobrar del estado se debe dar cuenta de que la política mundial estriba en la empresa. Es empresarial. Aquel empresario que invierte su dinero en montar: lo que sea..., y contrata a gente para continuar la idea, mediante un contrato y su debido cobro al mes. Esto sí es independencia, y no, que el estado esté todo el rato sabiendo dónde vas, qué haces, y controlándote como si fueras un estorbo para todo el mundo. De ahí que, la eutanasia sea algo legal para que cualquier persona en estado de ingravidez emocional pueda decidir irse al Otro Barrio a voluntad propia. ¿Será la eutanasia una decisión para mayores, solo? Pues no. La Eutanasia la va a poder elegir cualquier persona que no reúna las condiciones políticas que determinen los ídem. Al más puro estilo película que ya hemos visto siendo los elegidos tumbados en buenas camas, mirando una gran pantalla y eligiendo qué visión última quieren tener antes del suero infernal.
Toda esta patulea de gente que echa la culpa a los demás de lo mismo que ellos hacen..., a demás de patético es socialista. Una idea social comunista mundial con resultados de muerte por elección propia. ¡Y una mierda, por elección propia! 
En este planeta y plano nos están manipulando en todos los sentidos. Uno no elige qué comer te lo ponen a huevo con sabor a algo que resulta ser despojos o masa de cartón. Pero somos tan felices comiendo esa mierda que nos parece estar eligiendo esa paz y libertad gracias al vidente presidente de turno. Nada más veamos qué está haciendo Sánchez, Mazón, Puigdemont, y ristra de nombres sin una pizca de conocimiento. Y cada vez peor en la Corte del rey Felón.
Por favor,
hacéroslo ver si es necesario delante de un psicólogo que para eso ha estudiado. Para decir que estás muy mal y necesitas pastillas para su estado subnormal. Ya hay humanos, si se les puede nombrar así, que toman 20 pastillas a la vez, pero eso sí, habiendo digerido primero la amarilla que prepara al estómago de los ácidos que contiene la misma pastilla amarilla. 
Yo también os quiero.

No hay comentarios: