Es normal que los españoles nos estemos planteando <<girar a la derecha>> aún a costa de llegar tarde a nuestro destino.
La zurda nos ha demostrado, mediante el tiempo transcurrido, que por mucho que la gente no les vote cuando ellos consideran deber ser votados por mayoría..., su intención no decae con el paso del tiempo y vuelve la burra al trigo del vecino dinero de los impuestos. Nos referimos a esos impuestos que nos cobra la zurda y que se lleva la zurda, por mucho que la Yoli intente echar la culpa a la gaviota. Un bulo que deja en muy mal lugar a quien lo distribuye. Da sensación de pobreza mental. Pero ya sabemos del pie que cojea la Yoli.
El impresentable presidente del gobierno (viendo lo que le viene encima), le esta dando por repetir mil veces la dimisión del presidente de la comunidad valenciana. Mazón. Y ¿para cuándo su dimisión?
Muchos estamos impacientes por averiguar la decisión de los españoles mediante sufragio nacional. Tan oscuro lo ve el presi que persiste en el empeño de pasar el tiempo hasta enfadarnos lo suficiente y echarle de España a base de hostia a mano abierta.
Es imperdonable que vaya dándoselas de gallito, pudiendo terminar "como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando".
De tanto cacarear le está saliendo plumas; pero son plumas de gallo mariposón: junto a otro gallo, se deja meter el espolón.
Debe tener la cloaca como vaso dilatador o forces de parto. La barragana o concubina de medio grupo presidencial europeo. ¡Qué vergüenza!
Elecciones generales, ¡ya! Veamos si aparece Trump en España, como ha aparecido en Argentina dando dinero a cascoporro. 40.000 millones para que Milei lleve a cabo la regeneración de su país. Es evidente que a Trump le interesa meterse en Sudamérica por la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario