martes, 21 de octubre de 2025

siempre se ha dicho

 
que <<nadie es tan tonto como para tirar piedras a su tejado>> hasta que vemos cómo en Valencia se le abuchea a los turistas en bicicleta. O sea, que acogemos a los inframundo y les damos dinero y comida sin pedirles nada a cambio y, resulta, que, al turismo les insultamos porque pasan por calles peatonales del centro de la capital del Turia. ¿No es para hacérnoslo ver? 
El turismo es la única industria que tenemos hoy en España, gracias al Mediterráneo. Si les vamos poniendo pegas no tendrán más remedio que largarse de España o dejar de venir. Y, entonces, ¿qué hacemos? 
Hay que tener un poco de miramiento y conocimiento para solventar estos desencuentros entre los ciclistas y los peatones. ¿Por humanidad y buenas costumbres? No. Seamos juiciosos y egoistas para mantener una industria no pesada, que nos deja buenas cantidades de dinero al cabo del año. Claro, es, que se lo debemos al sol español que nos alumbra todo el tiempo. No juguemos con las cosas de comer. Si se enteran que Sánchez ha dado dinero al monarca marroquí para que acondiciones Marruecos para un futuro Marruecos más comercial y consumistas... se nos irán los turistas a hacer las dunas y la morroquinería. 
Ya solo nos queda apoyar a Sánchez en la proyectada ruina total de la península...
¡Un poco de porfavor, muchachos!

No hay comentarios: