La Yoli se ha puesto chula y ha dicho ¡<<basta ya>>! a la desobediencia promulgada por Ayuso sobre el tema de denuncia o chivatazo que pretendían que hiciera contra los médicos objetores de conciencia en el tema de los abortos, en Madrid.
Una orden promulgada a favor de los médicos abortistas y, con nombres y apellidos aquellos médicos objetores de conciencia que se negaran a practicar abortos. Toda una práctica de libertad e igualdad.
Bueno,
la Yoli, en el video, deja claro que la señora Ayuso no es "libre" de hacer lo que quiera.
Pero esto no nos debe coger de sorpresa porque venimos viendo que efectivamente los españoles no somos libres, como tampoco, obtenemos la libertad con el voto. La libertad, en España, viene impuesta por la zurda promulgadora de decretos y desigualdades. Todo aquel que no esté con la psoe está en contra de todos los españoles. No, señora Yoli.
En el ejercicio del deber cumplido no hay sometimiento a los órganos superiores en la medida que quieran hacer de un médico un asesino, matando su conciencia.
¿Acaso no hay bastante con la muerte de un nonato que hay que declarar culpable de asesinato al médico? Es de cobardes intentar limpiarse la conciencia... echando la culpa a los médicos de su ejercicio... Los médicos están para sanar, son pro vida. Según reza su Código Ontológico.
Hasta un señor mayor tiene derecho a elegir si quiere vivir o morir.
Este derecho no se le está concediendo al nonato que ya tiene una personalidad propia.
Eso solo se concibe dentro de un campo de concentración y, por desgracia, estamos dentro de uno que abarca toda la Tierra, con los matones fascistas de los socialistas.
Espero que la señora Ayuso no dé su brazo a torcer y pase de esa descerebrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario