jueves, 16 de octubre de 2025

que alguien la calle

por favor. 
No hace más que decir chorradas y sandeces y nos hace quedar como el culo con el resto del planeta, como es su condición de tarada... Otra Greta Thunberg en proceso de manipulación ambiental, y desorden mental.
¿Es que no hay nadie con dos dedos de frente en la coalición político socialista española? 
Ahora resulta que se enfrenta a Trump cuando ha dado cuenta de que su presidente de gobierno se ha visto empujado a un lateral, (como es costumbre, por cierto) respecto al resto de presidencias internacionales. Sánchez ha visto que Trump le ha quitado el Nobel de la Paz y se siente como alien dentro de su cuerpo. No para de mirar a derecha a izquierda y viceversa, con ese color ceniza que le ha tintado el rostro. 
No hay duda de que Sánchez tiene que haber sido abducido y experimentado cosas distintas a las que tenía por costumbre experimentar, junto con Marlaska, en las saunas de su suegro. No vamos a preguntar qué ha dado de positivo el resultado de las pruebas aliens, dentro de la nave interestelar.
No voy a decantarme por el presidente Trump, porque tambien tiene sus momentos de chupar del porro y venirse arriba. Y el día de la firma del Tratado de Paz entre los palestinos de Hamas e Israel... me dio la sensación de estar un poco-mucho pagado de sí mismo. Porque a nuestro presidente lo nombró para chotearse de él, y, del resto, tuvo sus momentos de agravio comparativo, también. Por eso es por lo que los primeros ministros quieren tener mucho dinero para equiparse a las burcas con el contrario.
Total,
que momentos de gloria no nos dan ninguno en ningún lugar. Tienen la pata coja y se desvían conforme la zancada tiende a desplazarse. Dan asco multiplicado por cada uno de los caretos que realzan la foto.
No hay por dónde cogerles y cómo definirles. ¡Me planto!


No hay comentarios: