lunes, 20 de octubre de 2025

nadie mejor que Mota

 
para definir la calidad del personaje. <<Y con estos bueyes tenemos que arar>>
Este es el nivel con el que está gobernando nuestro país. Con este ejemplo no me extraña que el planeta vaya al ritmo que va. Supuestamente la gente debemos ir evolucionando poco a poco hacia una intelegencia superior... pero hay quienes se han quedado a velas venir. No parece que les interese mucho aquello de la <<Inteligencia>>, podría ser una enfermedad contagiosa con la que no quieren bregar. 
Lo llamativo es que la mayor parte de españoles nos hemos dado cuenta de que la psoe se quiere equiparar en la intelectualidad y no en la inteligencia. Y lo llevan a rajatabla, sin desviarse ni un milímetro en su ejemplaridad. Y, claro, luego nos sorprendemos con que haya personajes como <<este>>, haciendo de las pantallas un hueco donde difundir el nivel marcado. 
El caso es que hay mucha gente que se lo compra; al parecer, no quieren hacer un feo a los integrantes sociatas por aquello de los 140 años sin evolucionar. Están siendo estrictos con la labor de divulgación. Sánchez se está ganando una urna de cristal como Estalin
Lo que me sorprende es que algunos de VOX se den por enterados de que esta señora va diciendo sandeces sin ton ni son. Se retrata como lo que es, y no deberían los de Vox caer en la tentación de responderla en ninguno de los casos. Porque lo que busca es notoriedad de que alguien más inteligente responda a una intelectualidad de bolsillo. De nivel 0.
Lo más curioso es verla dialogar como si lo que dice fuera algo importante, algo novedoso, algo sustancial al politiqueo que se llevan entre manos los Koldos, los Ábalos, los Sánchez y los Begoños. Cuando su calidad de vida y resultado, ha sido robar a los españoles siempre. En ello están y la justicia detrás. Me encantaría verles entre rejas, al albur de los resultados judiciales.
La evidencia es de una perfecta descerebrada. Máxime cuando su interés estriba en ir contra la empresa y propiedad privada. Muy al contrario de sus propios intereses que estriba en guardar y emular las espectativa de un empresario más. Si no para qué se dedican al robo si les interesa más ser pobres. Y, parecerlo. Poco le costó a Iglesias pasar de la hambruna a comprarse un chaletón. Estos son solo pobres de ocasión, de boquilla. Les gusta más la hambruna en la casa de al lado.
¡Qué asco de personajillos pijos, y de mirada de ricos!
ejemplo del nivel que usa el comunismo.

No hay comentarios: