a la esposa de Sarkozy ahora que su esposo entra en la cárcel a cumplir condena de cinco años por financiación ilegal de su partido. Estamos hablando de que es el primer ex presidente en ocupar celda en prisión y de seguro, el español, será el segundo de la lista de los enchufados a ocupar parcela con barrotes en algún penal español. Esto sucede, en los países democráticos, cuando los chorizos se pasan de listos e intentan salirse con la suya robando a diestro y siniestro desde la teneduría de un sillón presidencial.
Ya va siendo hora de que veamos pasar a estos desgraciados que siendo unos privilegiados en el espacio que ocupan en la política, aún se sienten con ganas de robar a los pobres de los ciudadanos.
Hay quien dice que los políticos cobran poco... pero creo que demasiado cobran para lo que hacen. Y si, encima, se lo llevan crudo por aquello de que <<lo que hay dentro de la caja de los impuestos no es de nadie y cualquier puede meter mano>>, pues mucho peor. Y es de eso de lo que estamos hablando: si no te interesa lo que cobras puedes dejar el asiento de inmediato que otro ocupará tú lugar. Pero el asiento del político es cómodo y deja residuo por donde vas. Sobre todo si puedes tener un avión (Falcon) a tu disposición y sin dar explicaciones a nadie. Que eso es otro cantar. El presidente tiene obligación de dar explicaciones cada vez que utiliza el Falcon para ir y venir de donde sea. Al igual que ha pasado con el buque utilizado como acompañante de la flotilla, que debió ser aprobado en el Parlamento.
Sánchez, espero, no tarde mucho en mandar cartas a Begoña con remite de la cárcel más alejada de su residencia que pueda pasar a habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario