martes, 28 de octubre de 2025

nuestros añejos antepasados

 
se dirigen a la Tierra a toda velocidad con muchas ganas de vernos. Para ello se han diseñado un ovni capaz de alcanzar velocidades jamás pensadas para un ser humano actual. Pero, mira, ahí nos vienen en un modelo 3IAtlas que hace la delicias de cualquier humano por muy asustado le parezca semejante velocidad. 
Adiós a cualquier modelo que podamos fabricar en el planeta. Adiós a todas las pretensiones que se puedan idear si el modelo 3IAtlas será el mañana en aviación. Imaginemos un viaje Europa-América (a saludar a Trump) con un semejante especimen aeroespacial. Pues que uno ha salido de un aeropuerto internacional europeo... y estás bajando en el país de visita. Un segundo sería demasiado de cronometrar. Ahora, bien, debemos saber que estos aparatos los dejan tirados en cualquier lugar. Su misión es utilizarlo y no reutilizarlos. En la Luna hay una gran nave que lleva porrón de años allí alunizada y, nadie, ha sido capaz de desmontarla y venderla por piezas. Luego, nos quieren hacer creer que los terrícolas somos los más contaminantes del universo.
En otro post dejé claro que los chinos se van a hacer de oro con solo fabricar bombillas para estos aparatos. Su sistema de alumbrado es como el frontal de un puticlub de carretera. Difícil no verles.
La cuestión está en saber si vienen por el efecto llamada que ha lanzado Sánchez al espacio sideral. Si es así lo tenemos claro: no habrá un lugar donde podernos cobijar si, ya de por sí, hay carencia de vivienda. Otro problema más para la saca estatal.
Y, como decía un gitano, de un chino: <<de fuera vendrán y de casa te echarán>>. Una gitanada...
El caso del 3IAtalas es algo que tiene a medio mundo intrigado y, al otro medio también. A la velocidad (que no entiendo cómo pueden objetos tan grandes adquirir tanta velocidad en un espacio sin fuerza para empujar: entendiendo los meteoritos y otros...) que viene sería un buen bofetón para la corteza terrestre y no digamos para los sufridos humanos. Si el Diluvio Universal fue una piedra de este calibre... entonces empecemos a comprar trajes de neopreno y llevarlo siempre puesto por si te coge comprando, en tu super preferido. Y si es Mercadona tendréis que saber que están cerrando porque no le compensa a la compañía tener tantos centros abiertos. Asique... hacerme caso e ir mirando siempre para arriba porque no sabes qué te puede caer encima. Persona prevenida vale por dos.

No hay comentarios: