y una de esas garrapatas es esta señorita que se hace nombrar "analista", por favor, cómo puede decirse analista si solo mira por ojos de la psoe. Una hormigonera de euros por decir mentiras por la que está contratada por la psoe.
Pero no solo tenemos a esta descerebrada haciendo negocio, también tenemos a este otro personaje de la zurda que se siente catalán pero odia la bandera española... ¡Tanto tonto perjudica seriamente nuestra inteligencia!, pero somos permisivos y nos dejamos pisotear. El buenismo no es bueno.
¿A santo de qué debemos aguantar a personajes que vienen de sudamérica a hacer turismo con esa mentalidad de personaje estalinista? Pisarelo, se llama el intruso, y le dejamos estar en las bancadas del parlamento con ese aire de idiota enaltecido. Como éramos pocos, parió la abuela. Y de aquel polvo... salió Pisarelo. Bien podría haber apretado las piernas para no dejar suelto a semejante personaje siniestro e histriónico. Por algo se diferencias las derechas de las izquierdas... Por algo las izquierdas no quieren que los jóvenes estudien, total, luego entran a dedo a deambular por las administraciones públicas. Algunos y algunas, ni siquieran van a pasearse por los pasillos públicos. Simplemente cobran sin ir.
Lo que está pasando en este país no tiene nombre objetivo. Todo sucede subjetivamente sin ay sin que nadie lo remedie. Ni siquiera algunos a los que les ha costado ocupar puesto a abase de sudor y lágrimas. Pues ni siquiera estos se preocupan de la desigualdad de la que tanto larga la señora de Iglesias. Que ha cambiado el repertorio y se dedica a la pedofilia. Es posible que si sigue así sus hijos no tardarán en introducirse en ese ambiente Epstein. Seguro que encuentran muchas pollas, para tan pequeños culos. Esta señora es una idiota integral sin ningún tipo de duda. Y reniego de la ciudadanía que no son capaces de impedir que esas ideas salgan de puertas afuera de su mansión de pobres. ¿Será descerebrada?
Perdón: es socialista.Y, "con estos asnos hay que arar". ¡Ay, Señor, llévame pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario