al demonio de Papá Noel nos envíe de regalo un nuevo grupo político para vivir decentemente en este país llamado España. Toda la grey del mundo nos envidia por nuestra forma de vivir y, nosotros, la estamos cagando en todo.
¿Nosotros? No.
Nosotros no tenemos nada que ver en quien la tiene más larga, ni quien tiene el coño más almidonado. Yo juraría que Cospedal, Chochito de Oro y Ada Colau, son las más almidonadas; las dos primeras con un Mariano en el monte de Venus y, la tercera, en el monte, un cura tatuado.
Cualquiera de las dos, cuando abren la boca...: la cagan. Y si se abren de piernas...: frasean. Ada se desnuda por dentro y por fuera.
¿Para qué quieren los independentistas un Mariano de amigo, si la Chochín les está sirviendo su cabeza en bandeja? Ni Herodes fue tan efectivo con Juan Bautista.
Por eso digo que tienen los roles cambiados: cagan por la boca y despotrican con el coño.
Todo es tan democrático que hasta Junqueras se puede permitir el lujo de hacer los mítines desde la cárcel en la que está metido por hacer mítines.
¿Alguien lo entiende?
¿Alguien entiende que las/los que se salvaron de ir al trullo si renegaban del secesionismo estén haciendo mítines pro secesionismo?
¿Qué hace el juez que no las devuelve a la trena de la que no deberían haber salido, como Junqueras?
Es que las políticas de partido son todas muy... particulares. Luego se vuelven demócratas o independentistas. Pero de primeras: intestinas.
P.D.
Os preguntaréis por qué no rezo a Dios con el mismo deseo que a Papá Noel. Dios está muy cabreado desde que Francisco está en el Vaticano. Sabe que Franc reza más al diablo que a su Hijo.
Dios, ahora, no está para ruegos y preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario