puedo aseguraros que no es primicia en España. El mundo no se salva de los dichosos aviones propagadores de sustancias anti-lluvia.
Este fin de semana han debido pensar en dar un respiro a los ciudadanos valencianos; ha sido un fin de semana sin la presencia de esos dichosos aviones militares fumigadores. Esta mañana temprano los aviones surcaban el cielo de Valencia, España, con total impunidad. Sus estelas químicas polvorean todo el ambiente mediterráneo sin que autoridad alguna tome medidas al respecto.
Todo el mundo en Valencia nos preguntamos por que no llueve en la capital, con la falta de agua que hace falta en los pantanos y la limpieza del medio ambiente. Teniendo el mar no entendíamos la escasa evaporación para el ciclo de lluvia. El efecto invernadero está creando un micro clima que no permite funcionar de forma natural las nubes y la lluvia.
Hace unos días leía la bonanza de la manipulación por parte de los gobiernos. De esta manipulación tendríamos mejores beneficios porque se abastecerían los lugares elegidos para riegos mientras, dejaría de llover en donde no hiciera falta. Hay alguien que olvida que en los campos hay infinidad de animales y flora que necesitan el agua para sus sustento, su sostenibilidad. Si el agua es manipulada para incremento de beneficios de producción, la merma de población será infinita por culpa de patógenos activos. El invierno es necesario porque, muchos de los animales que se activan con el sol: mosquitos, moscas etc., desaparecen con el frio. Y vuelta a empezar.
Lo lastimoso del caso es que nos hagan creer que lo que sucede en el cielo de España es natural.
Lo lastimoso del caso es que salgan intelectuales del medio a decirnos que eso es condensación del aire cuando pasa por los motores. Y cuando los aviones retornan, después de haber guarreado el aire con toda esa mierda, sin estelas ¿por qué es?
¿Es posible que la influencia de estos productos en el Mediterráneo, obedezca a la proliferación del turismo? A mejor tiempo durante el año, vacaciones duraderas. ¡Todo por la pasta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario