viernes, 15 de diciembre de 2017

a vueltas con

el matón chileno, de Zaragoza. Le llamo matón por cobarde; a la primera víctima le lanza una piedra y al otro, le da con un hierro en la cabeza por la espalda. Todo un valiente, un campeón. Otro, como el asesino de Teruel, paramilitar ruso y huido de Italia, por la misma proeza.
Señores
hay que hacer una limpieza de gentuza que ha venido con una mano delante y otra detrás, está comiendo a nuestra costa, durmiendo de ocupa y matando españoles. ¿Pero qué cojones nos pasa? 
Pues nos pasa porque hay un generalizado buenismo que atiende a todo este desecho de personas. Un determinado sentido de acogida que no tiene nada que ver con la realidad. Cáritas, la Casa Grande, iglesias adventistas, iglesias que no se saben qué son, particulares que se abastecen de empresas con ánimo de ayudar.
Hay centros que te piden el carnet si quieres tomarte un café con leche. ¿Por qué?, ¿por qué te tienen que pedir el carnet de identidad si es ayuda, de una ayuda, de otra ayuda? Pues porque luego lo presentan para que les paguen las ayudas ejecutadas. Si no hay una relación de nombre y DNI, no lo pagan.
Pero vamos a ver
Si ya reciben donaciones de empresas, supermercados, más, las donaciones de personas caritativas... ¿Por qué piden las ayudas del Estado?
Bueno
pues de todo este mangoneo, mamoneos varios, viven todos estos hijos de puta que vienen a matar españoles. Pero es que además lo dicen. Algunos llevan cuchillos por dentro de los pantalones. 
En una ocasión que agarraron a un mamón de estos en Mercadona al tocarle para quitarle lo robado, vieron que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones. Pero es que no es el primero ni el último. Están mentalizados a joder a los españoles. ¡Tenemos una justicia injusta con nuestros  propios ciudadanos!
¡Así nos va!
¡De verdad que no entiendo cómo no se les deporta a la primera de cambio! 

No hay comentarios: