En fin
Cataluña ha votado. Y, como auguramos, el PP ha salido manteado. Tan manteado como lo está su presidente. Que ni está, ni se le espera. Y qué decir de la Chochín de Oro, que no ha dicho esta boca es mía. Siendo la presidenta de la Generalidad en funciones debería haber salido a dar explicaciones del por qué en su mandato y todo lo que ha pasado anteriormente, les han salido las cosas como les han salido.
Creo que el Rey debe de estar haciéndose el pasaporte familiar para poder entrar en Los Països Catalans. Todo gracias al traidor a España de Rajoy y de la majareta de Chochín de Oro. Me estoy dando cuenta que, para algunos, haber ido a la Universidad no es sinónimo de inteligencia, sino de torpeza, torpeza. Una persona normal no discurre como estos memos del carajo. ¡Porque hay que ser memos!
por favor
abramos los ojos a la evidencia más inmisericorde.
PP: Mariano, Santamaría, Cospedal, Ana Pastor, De Guindos, Montoro... -Lo que tienen los de Podemos de malos, malísimos-, ...lo tienen estos personajes de retrasados mentales. Ya hemos visto que no podemos pedir peras al olmo.
¡A los de ciudadanos, les ha venido Dios a ver! A tanto río revuelto, ganancia de pescador ¡Lo han sabido aprovechar! ¡Savia nueva! Esperemos que con ganas de trabajar. Ni los españoles, ni los españoles-catalanes, nos merecemos que unos cuatreros, de tres al cuarto, nos lleven por el mundo insultando y queriendo espoliar esa comunidad.
De haber sido Mariano de la pasta militar al valor supuesto...: las comunidades fuera. Fuera todo el duplicismo caótico y sin control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario