Madrid va a ser la capital que primero de el pistoletazo de salida al descontrol que los gobiernos vienen ocasionando al cubo de las pensiones. Ya va siendo hora que todos los pensionistas nos echemos a la calle a pedir explicaciones del por qué nos tienen que estar constantemente amenazando con que no hay dinero en la caja. Pues si no hay dinero en la caja lo normal es que lo llenéis con el que os habéis llevado entre todos a los paraísos fiscales de allende los mares.
Es hora ya de que los pensionistas tomen las riendas y soliciten que las pensiones sean mayores en proporción a los sueldos de los políticos. Si un político se lleva 7000 euros al mes, qué menos que el pensionistas más bajo pueda cobrar 1200 euros mensuales. ¿No ha cotizado durante 35 ó 40 años? ¿Cuántos tenéis que trabajar, vosotros, los políticos, para cobrar el 100%? Ocho años.
Señores ladrones
ya basta de tanta caradura y de tanto mamoneo. Ya basta de presionar a los jubilados que, por otra parte, son los más castigados por esta mentira de crisis. Gracias a los jubilados os ahorráis pensiones cuando los hijos vuelven a casa y, no, expresamente, por Navidad. Si no a quedarse porque la crisis ha sido para tumbar los derechos de los trabajadores frente a las empresas. Y seguís ninguneando a los jóvenes haciéndoles trabajar por horas. De este modo es muy posible que al tiempo ninguno de ellos cobre ni por trabajar, ni por haber cotizado. Imposible que un chaval -no tan chaval-, de 35 años harto de estudiar y sin experiencia alguna, pueda cotizar tanto como para poder solucionar su vejez. Y, encima, le pedís que se haga un plan de pensiones, ¿cómo? Tendrá que dejar de comer.
De verdad que dais vergüenza ajena.
Estáis de diario tirándoos los trastos a la cabeza porque esta política, este lío lo habéis montado entre vosotros para no cumplir con las obligaciones estatales. Y el Estado, marranos, somos el pueblo.
Ese pueblo que va a extender los tentáculos a toda la península y os va a poner las maletas en la frontera. Nos tenéis hasta los cojones con tanto rollo independentista, nacionalista, capitalista, idealista...
La juventud quiere trabajar, y si no hay trabajo por culpa de empresas multinacionales que no pagan y exigen, a tomar por el culo con ellas. Y que de los beneficios repartan dividendos a los trabajadores, que también tienen derecho a cobrar y beneficiarse de su trabajo. Cojones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario