jueves, 21 de diciembre de 2017

esta es mi bandera


y amenazo con independizarnos si las cosas continúan como están. Quiero recordar a las autoridades españolas que somos uno de los países más envejecidos del mundo. Ello debe ser suficiente amenaza para concedernos lo que les vamos a pedir:
No queremos estar con los nietos. Los hijos se han empeñado en que sí, nosotros nos negamos. Queremos seguir yendo a Benidorm, para que los hoteles no cierren en temporada baja.
Queremos pañales gratis y que se ajusten adecuadamente a la fisonomía:  sin que se note que los llevamos puestos. Deseamos dependencia joven, no necesitamos sargentos que la mili ha sido abolida. Reciclamos el derecho a las fiestas caseras, sin que los jóvenes nos miren y se rían. Queremos dejar de pagar impuestos por el agua, la luz, el gas y los preservativos: que la Iglesia  de Roma tiene muchos dineros y no necesita agravar el látex. Queremos una independencia total y para ello...: una subida de salario mensual como un funcionario que no funcione... Y muchas cosas más que iremos negociando.
Llamo a la lucha a todos los pensionistas y jubilados de este país, para que nuestros hijos se puedan marchar de casa y nos dejen tranquilos. Si el Estado se niega a negociar, saldremos con nuestros orinales a la calle amén, de que los llevemos cargados de postas de orines, con lo que huele a nuestra edad. O, elijamos objetivos jóvenes para contarles las batallas de nuestra juventud: nadie sabe lo,  psicológicamente pesado, que puede llegar a ser escuchar estas hazañas. O, las circunstancias, nos lleven a tirar los orines a la calle, por las ventanas, sin avisar.
El que avisa no es traidor. Y estamos dispuestos a llegar a cosas aún más salvajes: como colapsar las salas de espera de los hospitales, el mismo día.
No nos pongáis a prueba; estamos muy locos y dispuestos a hacer locuras...
Lo reivindica el Grupo Prostático de la Comunidad Valenciana. Somos legión. Nos reímos del independentismo catalán. Esos son un grupo de niñas de salón comparados con nuestros componentes del Grupo Prostático Español. Se nos unirá el Grupo Protésico de España: tanto los operados de rodilla, como de cadera y los de dentadura de quita y pon; los de dentadura fija nos han hecho saber que ellos son de otro nivel y que no se suman a la causa común.
¡Siempre los hay pijos!

No hay comentarios: