En los dos siguientes post he subido en uno los emblemas de las Ong´s, y, en el otro, los emblemas de las multinacionales.
Lo hago con el propósito de que cuando veamos estos emblemas en anuncios o carteles de propaganda, sepamos quienes son los que nos ningunean todos los días de nuestra existencia.
Caeremos en la cuenta de que son ellos mismos quienes montan las multinacionales, quienes fabrican sus ONG y se devuelven la pasta a través de ellas. Caso Urdangarín.
Encuentro normal que si Ellos fabrican el mundo a su imagen y semejanza: tengan todo previsto para que el circulo se complete en Ellos. Y ahí entra todo lo que podemos o podamos imaginar. Hollywood es una prueba palpable del poder que tienen de hacer, de los actores y actrices, espías MK.Ultra. Al igual que el CFR y todo lo que lleva detrás.
Hemos visto como Bancos y Cajas caen como asentadas en arenas movedizas. Y vemos, también, como tienen la desfachatez de hacernos pagar a todos sus desmanes financieros y políticos. Siempre ganan, aunque creamos que pierden. Casi diría, que en las pérdidas tienen más ganancias que en Bancos y Cajas sólidas. Quedarse con un banco o caja por 1 euro, es un buen negocio para el responsable de hacerlo caer, que posiblemente se arruinaría de por vida.
¡No pasa nada!
Se negocia con el Gobierno el montante y bien se vende por 1 euro, o se hace frente a la deuda, con deuda del Estado. El caso es dejar el Banco en manos de otro miembro de la Organización. Y vuelta a empezar.
¿Ha pasado algo?
No. Nada. Se ha lavado deuda y el dinero como en una centrifugadora.
Banca judeocatólica
No hay comentarios:
Publicar un comentario