Señor presidente del gobierno de España
Es usted una garrapata pegada a la piel de cada español que, por mucho que intentamos despegarle del cuerpo, usted se agarra más a la piel. Como Ud., la garrapata no nos proporciona nada, solo se alimenta de nuestra sangre y, a veces, nos la envenena con virus de otros portadores y cuando ha consumido la tercera parte de su cuerpo en sangre, se despega para parasitar otro cuerpo y seguir haciendo lo mismo que con el anterior. Igual que usted, no sirve para otra cosa que seguir el ciclo o ritmo que le marca la cercanía de otro ente caliente.
Señor Rajoy
nos está envenenando la sangre con el tema catalán. Teniendo como tiene que cumplir y hacer cumplir la Ley; no entiendo cómo charlatanes están de presidentes de comunidades y usted no les llama al Orden. Lo que pasa en Cataluña es culpa del PP. Y lo que siga pasando, también.
Vengo a comentar los hechos acaecidos en Zaragoza con el memo criminal chileno. Todos los extranjeros que no cumplan con las leyes españolas tienen que ser deportados allende los mares. No sin antes haber pasado por las cárceles españolas y con una comida al día. Tenemos en conocimiento que este hijo de puta se medio cargó a otro español, y que cumplió condena de cinco o seis años y ha vuelto a asesinar para seguir comiendo gratis en las penitenciarías de nuestro país. ¡Una comida! Y un horario de trabajo limpiando bosques, arreglando carreteras y limpiando las piedras que hay en los Pirineos. Tenemos que dar buena imagen para aquellos veraneantes que vengan a nuestro país. Que vean como relucen hasta las piedras de nuestras montañas. ¡Somos limpios, señores!, y tratamos bien a los nacionalizados dándoles comida y trabajo. ¿No es de buenos españoles? ¡Gandulear no les hace ser mejores!
¡Ya basta de tanta mierda con las ONG!, que solo ayudan a quienes les reportan beneficios; si no se comían los mocos que traen de sus países.
Hay que saber que las ONG cobran en nuestro país una determinada cantidad por cada extranjero que usa sus servicios. En Valencia un español no les reporta beneficios porque de él cobra la ONG 47 euros, cada vez que hace gasto. Mientras que un extranjero les renta a ciento y pico largos. La comida es la misma mierda y por eso, más rentable. ¿Por qué cojones decís que la comida y aseo son gratuitos?, ¿desde cuándo? Venga hostias, abrir los ojos, que la Iglesia y toda su patulea de garrapatas están ganando un mogollón con el tema globalización. Y, encima, viene lo mejor de cada casa: golfos, asesinos, tetrapléjicos y desahuciados mentales. A parte de las putas en busca de enfermos para enrocarse con ellos a base de ¡ay, papito! ¡Fuera chusma, cojones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario