por qué a la nueva estación de tren le van a bautizar con el nombre de Trump.
¿Será porque, su embestida, es como una locomotora que si no fuera por vías o carriles se lo llevaría todo por delante?
Es evidente que Obama era judío, Trump es idiota judío y por ello, los sionistas judíos, le van a proclamar "locomotora de vapor".
¿Por qué todos los tontos se inclinan ante el muro de las lamentaciones? Porque rinden pleitesía a ese pueblo elegido por Dios por boca de los demonios del inframundo.
Allí hemos visto inclinarse a Franc, a Iglesias, a Trump, a Obama... a todos aquellos que llevan el sello de Salomón en sus vientres, que son casi todos los mandatarios políticos del elenco político del momento.
Debemos darnos cuenta que el empeño demostrado por Franc en la conquista religiosa o pentecostalismo: movimiento de iglesias cristianas o descenso del Espíritu Santo. Como celebración judía de la Fiesta de las Primicias. Es, algo así, como, reparación de la metedura de pata de un dios ególatra que le molestaba la criatura que había creado a su imagen y semejanza. Todo, porque, intentaba parecerse a su Creador fue castigado a pensar y usar la palabra o boca, para comunicarse con los demás... cuando la construcción de la Torre de Babel. Después tuvo que corregir Su error dotando a los apóstoles con el don de lenguas o descenso de lenguas de fuego y, pudieran, ser entendidos por el resto de mortales. Los mismos mortales a los que se les reprendió en la Torre y se les quitó el don de comunicarse sin habla.
es decir
un Dios judío que hace las mismas cosas que un elefante en cacharrería. Va transformando Su obra a medida que ve el resultado. No tenía el don de la clarividencia. Este don se lo guardaba para donárselo a los lamas hindis.
Total
que Trump se ha convertido en el emisario divino al reconocerles, a Jerusalén, como capital del Estado judío. Una manita que les echa su dios diplomático.
Fijaros la diferencia entre un ex sacerdote jesuita y dos sacerdotes en activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario