No. Trump no es un tonto necesario, simplemente es tonto y punto.
Pero no debemos olvidar que todos y cada uno de los presidentes que gobiernan o dan la cara en un país, están manipulados por fuerzas contrarias al país. Y casi apostaría que ninguno es capaz de darse cuenta que está manipulado o dirigido hacia ciertos intereses oscuros. Los presidentes están tan mentalizados a que son ellos quienes dirigen el cotarro que, son más vulnerables a ser manipulados.
Lo que me extraña de Trump es que sea un empresario inteligente y capaz. No me lo puedo creer. No... cuando se comporta en la presidencia del mayor y poderoso país del mundo, como un sonámbulo o zombi. Ya tuvimos un ejemplo con Clinton: que estaba siempre más pará allá, que para acá. O, del beatífico Obama, todo nobel de la paz y un Fred Astaire, popular.
Bueno
pues el muñeco articulado de Trump le ha dado por enviar señales de Bomba va, a todo medio oriente. Se ha metido o le han metido un embolado que el hombre está como diciéndose en el espejo: quién soy, qué estoy haciendo aquí, por qué hago lo que hago... Y, ante tamaño descrédito, le impide preguntar a su esposa si ella sabe algo de su pasado, de su presente, de quién es él...; y no se atreve porque si él es extraño, raro, su esposa no es menos y no digamos del pequeño adivinador de brujo del hijo. Una típica familia Adams. Solo necesitan pedirles las togas a las hijas de Zapatero.
Como referencia
apuntamos a Jerusalén como capital de Israel. Y el mundo mundial se estremece cual cuna de bebé. Nadie está de acuerdo en esa decisión tomada menos, claro, Trump. ¿Y qué cojones le importa a Trump que Jerusalén sea la capital de Israel? Ese es el meollo. ¿Una forma de incordiar porque el muchacho se aburre? No. Si lo hubiera pensado él, por sí mismo, se daría cuenta que los judíos son apátridas. No tienen tierra y menos capital.
en fin
espero que el pequeño cerebro de Trump se actualice y escuche a todos los demás que reclaman cordura entre palestinos y judíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario