¡Que batacazo te auguran las urnas el 21D.
¿Y sabes por qué?
Porque no oyes la radio; esa donde los simpatizantes de tu partido te aconsejan con bastante esactitud. Ni oyes a los del tu propio partido, ni siquiera al Rey.
¡Hace falta ser sumiso, hasta el punto de que te la están metiendo y no te das cuenta, gañan!
Así no te merece gobernar.
Creo que estás lo suficientemente cansado como para dejar el relevo a otro. A otro que le pasará lo mismo que a ti, con Zapatero. Siempre llega alguien detrás... que le hace ser bueno al actual.
Mira que te aconsejaron que borraras de un plumazo la Comunidad que a todos nos está dejando secuelas psicológicas. Que tomaras las riendas que determina el 155, con todas las consecuencias. Al menos, les podías haber echado un poco de mala baba al asunto. Y los españoles te hubiéramos apoyado en la bravata. Con dos huevos, Mariano, aunque llevaras los pantis de la fiesta nocturna y con alevosía. Pero no se puede ir dejando las cosas a medio hacer, dado que tenías a un contingente de policías en el tajo totalmente desamparados. Hasta te han tenido que hacer huelga para que tomaras conciencia de su presencia. ¡Con lo que han pasado los pobres! Creo que te tenían que haber mandado a la mierda nada más pisar el Piolín. ¿Qué pasa, que vamos de cachondeo? Te debieron haber dicho nada más cruzar la pasarela. ¡Más respeto al colectivo de Seguridad del Estado que está siendo el único que da el do de pecho! Los demás solo os tocáis los pechos unos a otros.
Ahí el tocapelotas de Puigdemont burlándose de ti y de Chochín de Oro. Sabes que Santamaría no está para esos trotes, ni brotes. Puede que tenga una economía importante, pero no está para hacerse una paja en el sillón presidencial de la Generalidad. A parte de que no progresa adecuadamente. En ningún sitio donde la pongas tienes posibilidades de salir ganador. Como con Cospedal.
¿De dónde sacáis semejantes lumbreras, tú, Mariano y Zapatero, como para darles una cartera ministerial? Ya viste a la sra. Chacón o a Leire. Que sí, que era profesora, pero también lo es Iglesias y mira que deja mucho de desear. Y qué decir de Leire Pajín...
¡hostias, Mariano!
me cago en todos vuestros diplomas académicos que, como a los médicos latinos en medicina en los centros sanitarios en Valencia, os han regalado el diploma para que navegaran unos hacia la Moncloa y los otros hacia España. ¡Los latinos están ejerciendo la medicina sin ser médicos..., que ya van dos!, que yo sepa.
¿Quién cojones tiene ese ojo de Junqueras para elegir tan insignes practicantes sin serlo!
Al menos Junqueras les captaría enseguida al verles en periplástica dimensional.
en fin Mariano
nos has dejado un regusto amargo al final de tu autoridad en Cataluña y vas a tener que coger la baja -como los liberados sindicales-, y no volver más por Cataluña. Díselo, también, al Monarca, que no sois bien recibidos en esa Autonomía.
De todas manera, Mariano
me iría a ver a Colau que os hará un estriptis antes de que abandonéis Barcelona. Por que Colau si no se desnuda por dentro y por fuera, no es Colau.
¡Algo es algo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario