se han aprobado las obras de la conocida Operación Campamento (mediante la Entidad Pública Empresarial de Suelo) proyecto que se había enquilosado más de 30 años y que, al parecer, las obras comenzarán en breve por la falta de vivienda social, en Madrid.
Si como estamos viendo las viviendas, los hoteles y otros lugares sociales se han venido destinando al servicio de los emigrantes... no dudo que estas viviendas deberían ser destinadas como acogida para esas personas. Sin mirar si son legales o ilegales. Sírvame la inoronía. Pero nunca, jamás, para los españoles madrileños o no. Los españoles somos tan afamados hacia el buenismo de los de fuera, que dejamos aparte a los propios compatriotas. Todo un orgullo sirva la ironía.
Me desconcierta que Ayuso haya estado invirtiendo dinero en promover asilos para emigrantes, de urgencia, y que no haya sido capaz de haber invertido ese dineral en haber comenzado las obras de la Operación Campamento. Y no es que no lo supiera, no, si no que hizo oídos sordos a la exigencia de VOX en el tema. Ese VOX que ha votado a favor en la construcción de esos terrenos militares. <<Chapó.>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario