jueves, 12 de septiembre de 2024

empezando a dar ejemplo

 En Tarragona se han puesto de acuerdo en lanzar un mensaje subliminal a los siniestros individuos islamistas. Piensan que como en Francia están haciendo de su capa un sayo... creen que en todos los países pueden hacer igual y, mira tú por donde, se han encontrado con la horma de su zapato. El ejemplo: en Tarragona. Desde aquí les han mandado el siguiente mensaje: "Si queréis hacer genuflexiones os pagáis un gimnasio". De esta forma los marranos tendrán que volver a sus países de origen por mandato divino de VOX. Baste comunicarles que si quieren libertad para sus costumbres se vayan a sus países; nada de joder la vida de toda Europa por cuatro mataos que no vale más... que para lanzarse al suelo a dormir o rezar. No pensaba yo que Dios había creado dos razas de individuos: los vagos y maleantes y los que tienen que trabajar y, con el sudor de sus frentes, alimentar a todos estos malabaristas del arte del marraneo.
Anuncio distribuido por la organización del congreso islámico. 
Pues se les jodió el Congreso Islámico Nacional. La extrema derecha les ha puesto veto para buscarse otro lugar menos público para hacer sus cochinadas. Por ejemplo al dedo señalador de Cristobal Colón... hacia sus países de origen. Allí pueden hacer cuanto les plazca si es que les deja su religión. Si, así fuera, con más razón para que estén allí y no en Europa. 
Espero que esto les vaya sirviendo de enseñanza y freno a sus olímpiadas religiosas en cualquier calle que no sean las suyas. 
Doy las gracias a los de extrema derecha de Tarragona que les ha enfrentado y a la policía española que sigue la trayectoria de todos estos hijos de... para romperles las estructuras político-religioso que intentan imponer en Europa. ¡A mamarla, cabrones!

No hay comentarios: