martes, 17 de septiembre de 2024

a título póstumo

 Valencia cortará la luz y el agua a los edificios turísticos ilegales. ¿Y por qué no cortar el agua y la luz a los okupas que les da salud y vida para seguir jodiendo la vida a los propietarios? ¿Es a caso una vendeta de los ayuntamientos hacia los propietarios de esos pisos okupados? ¿O simplemente es que los okupas pueden largarse sin avisar al Ayuntamiento de zona y, sin embargo, los dueños perduran por amor a su vivienda destrozada?
Todo esto de las okupaciones por parte de individuos traídos sin control por parte de las autoridades pertinentes ¿no tiene un causante al que se le pueda denunciar por traficar con mi casa, prostituir mis recuerdos familiares y por lo que se pudieran llevar en la reyerta jurídica? Una reyerta jurídica que no tiene más consecuencias que el gasto que acarrea al dueño del inmueble entre denuncias, abogados y trapicheos varios. 
Pues no señor
soy de la opinión de Abascal cuando considra al okupa un intruso al que hay que echar inmediatamente de la vivienda okupada, y dejarse de hostias religiosas o de mano abierta. 
Debemos tomar las riendas de nuestras vidas contra aquellos que han venido a quedarse, <<por la fuerza>>, con nuestras propiedades . Desestabilizar nuestra vida en pro de que ellos consigan todo lo que se les ocurra, entre ello, nuestras propiedades. ¿Y quién me asegura a mí que en sus lugares de origen no tienen más riquezas que las que nos quieren quitar? Su salud no parece muy deteriorada cuando se vienen en patera y llegan con sonrisa y dando gracias a Zapatero o Sánchez de su situación económica comprometida. Tampoco parece que vengan con mucho miedo a nuestro país y, si así fuera, ponerse en contacto con la mamá a través de ese móvil al que yo no puedo acceder. ¿De qué estamos hablando?
Ayer, concretamente, un periodista tuvo la real idea de nivelar la economía de nuestro país con la que regenta el monarca marroquí. En Marrueco un individuo puede cobrar alrededor de 250 euros, por mes trabajado. En España les dan una ayuda de 800 euros por haber alcanzado la Península. ¿Esto no se puede considerar una llamada de rebaño hacia el corrar? El caso es que hay mucho español que habiendo cotizado 45 años de su vida laboral y habiendo perdido el trabajo en la edad de 52, a partir de ahí le conceden una paga de Larga Duración, es decir, ya pa siempre, que no llega a los 800 euros. Menos de lo que cobra el mena sobnormal por venir en patera y, después, a lomo de la oenegé. ¡Hay que joderse!
 Y mientras nosotros cuidamos de sus niños el gobierno marroquí está licitando el estado de fútbol más grande del mundo. ¿Cuánto nos apostamos que mucha parte de ese dinero invertido es del sudor de los españoles?
Foto: Uno de los proyectos candidatos al estadio. (Cruz y Ortiz Arquitectos)¡¡¡Pues eso!!!

No hay comentarios: