si no fuera por las profesías no sé muy bien cómo podría la humanidad haber perdurado durante tantos siglos. El Padre Pío, Parravichini, Nostradamus... y así un sinfín de psíquicos que nos llevan por la calle de la amargura. El caso es que ninguno de ellos tiene el "don" de profetizar algo positivo. Todos acuden a la Biblia con intención de jodernos más de lo que la Biblia nos señala. El pobre Jesús va de mano en mano y ninguno quiere ir a donde le mandaron los judíos y los romanos. Amén de otros implicados a los que tenía en la diana como discordio.
La verdad es que no sé que ha hecho mal la humanidad para que la misma humanidad nos queramos ir al carajo. Con lo fácil que sería que se despeñaran, como cerdos, por acantilados y altos edificios. Pues no señor, quieren acabar con la entera humanidad porque no son conformes con irse solos al otro barrio. Ese barrio en el que tan buenos y santos son. Hasta los propios santos tienen sus dudas.
creo que deberíamos hacer oídos sordos a tantos negativos de la pradera. Gente que no tenía buena medida o comportamiento con su persona y se han empeñado en arrastrar a todo aquél que se acomode a sus ideas y gustos. Y si no es ese demente profético... se acoplan a otros edificadores de la religión islámica o judía. Hoy tan significados dignificados los imanes o jerarcas de barba longa y perfectos embaucadores.
Bueno,
pues según el Padre Pío su profecía sobre Venezuela se está cumpliendo, para aviso y miedo de profanos como yo. No hay un solo día en el que podamos dar gracias al cielo por habernos dardo la vida. Para tenerla que perder por un macarra como Maduro. Y un payaso como Zapatero.
Conseguir tranquilidad ni en la casa de uno. Y ya está bien de que tengamos que estar constantemente reponiéndonos el pañal por cada uno que tenga ganas de apretar el botón rojo (que es azul) y mandarnos a tomar por el cielo azul. Un acopio de normalismo político que no tiene más que hacer que jodernos la vida como a Jesús.
Por favor
os aconsejo vayáis a Benidorm a buscar abuelas a las que contentar en su sentimientos de soledad. Marcharos a tomar por el culo y dejarnos con vuestros miedos y miserias. Meteros vuestros asuntos en el culo y dejarnos en paz. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario