Tremanda pillada que tiene Ayuso con Rocío Monasterio y los gastos que nos producen, a los españoles,por mes de cobro. No hay en España un trabajador que perciba 199 euros por día de curro. Los menas sí lo cobran. No me extraña que se haya quedado anticuado su polémico cartel con el que abrían las últimas electorales. Vox llevaba y lleva razón con la clavada a los españoles por culpa de la emigración descontrolada y sin descontrolar.
A la petición de Rocío de cerrar los centros de menas, en Madrid, Ayuso responde que es poco "católico" hacer esa petición. Pero es que hay que ser católico para hacer esa amonestación y no haberse pasado al islamismo como lo está haciendo el PP y la Psoe, claro.
Aquí todo el mundo que llega lo primero que hacen es buscar la paguita y si te he visto no me acuerdo. Nadie se preocupa de los españoles que se levantan temprano para... después de abonar los impuestos correspondientes... aún tienes que apartar la parte correspondiente para acallar bocas no agradecidas. Se nos ríen en la cara y nos alientan a que trabajemos para darles de comer a esta gentuza. Al menos, los menos, se dan cuenta de la política traicionera que utiliza Sánchez contra los españoles. Es asqueroso que los chorizos venagan de fuera, se les asigne un sueldo de 199 euros al día, no trabajado, y nos puedan, encima, pegar patada a tu puerta y no poderles echar. Esto no es más que una intentona de guerra psicológica para que la gente se defienda a base de jarabe de palo y tentetieso. Y no vamos a tardar mucho de que tengamos que salir a la calle y enfrentarnos a los islamistas por las calles de nuestros pueblos y ciudades. Hay que acabar con esta gentuza que nos está entrando por los cuatro puntos cardinales de nuestra España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario