lunes, 16 de septiembre de 2024

mi amigo, Sánchez


 
no entiendo por qué a unos sí, y a otros no. ¿Acaso no somos todos hijos de Al-lá? ¿Por qué Marruecos no ha dejado pasar a estos pobres desgraciados de inmigrantes habiendo embarcado a otros muchos marroquíes? Siempre tirando para casa. Este Mohamed es mucho moja para tan poca España. Y el proble no es todo lo que está llegando si no que estamos acaparando toda una cantidad de delincuentes de los que se han librado los demás países. Cuando queramos echar mano de soluciones... la única solución va a ser la deportación, sí o sí, de toda esta escoria de gente sin imaginaria existencial. El día que el Estado diga: hasta aquí hemos llegado, porque no hay más dinero para reparto... entonces veremos como se levantan en manada contra todo lo que se mueva a su alrededor. Si esto ya lo estánhaciendo, como he dicho, cobrando, que es lo que no harán cuando dejen de cobrar. 
Tanto Argelia como Marruecos están poniendo a prueba al gobierno español con la intención de apoderarse poco a poco de las Canarias, Ceuta y Melilla. Gracias al PP en Ceuta y Melilla, la cosa está muy caliente y sin visos de poder arreglarse. Se ha dado demasiado juego a los intereses de otros países y nos veremos en una situación muy complicada para resolver el asunto vía política. Europa ha patinado en el tema de acogida. Es más, se ha dado más permisividad a los que vienen a desestabilizar a los países de acogida y se les ha nivelado con aquellos que vienen huyendo de un conflicto bélico. 
Ya venían diciéndonoslo los inmigrantes llegados hace tiempo: Nosotros sabemos como hemos llegado, pero vosotros no sabéis cómo váis a salir...
Pues en esas estamos.

No hay comentarios: