Mientras Yoli sigue con su lucha obrera en contra de los empresarios... Feijóo se suma al horario bancario acumulado por los obreros. Donde el obrero recurrir al banco para sumar o restar la cantidad de horas que haya depositado y, con ellas, podrá ir a trabajar o no. El empresario debe de estar contentísimo con las ideas de Yoli y con las de Feijóo.
Lo dijimos el mismo día que asumió la presidencia del PP el señor Feijóo. Ese hombre provinciano que se lleva muy bien con sus camaradas gallegos, como el presidente de comunidad lleva o debería llevar las cuentas de la comunidad. Pero ¿eso le hace ser presidente de gobierno al presidente de una comunidad de vecinos? Indudablemente que no. Y en eso está el presidente gallego sin saber si es presidente del Pp, de la Psoe, o de la comunidad de vecinos del edificio donde vive.
Después de haber visto a Zapatero, a Rajoy y a Sánchez gobernar... ya sólo me faltaba tener la experiencia con la fotocopia socialista de Feijóo. Porque, señores, Feijóo vive las entrañas de Sánchez como el gay socialista comentó: que la derecha tenía envidia de Sánchez porque era muy guapo. Y, al final, he llegado a la conclusión de que el gay tenía razón sobre la derecha y la guapura de Sánchez. Tan es así que le conceden determinados beneficio por beneficiarse a alguien de la zurda europea. Pero, claro, tanto llega a oradarse el agujero que al final se convierte en túnel del tiempo o túnel de circulación. En Europa hay un mucho de todo, y no expresamente, beneficioso, para los ciudadanos europeos.
Ahora lo que estoy esperando de Feijóo es, que nos lance mensajes indirectos como lo hacía Yoli. Que, al parecer, le han cortado su instinto... su naturaleza de lanzar boatos contra la élite mandona; la élite millonaria. Tan es así que Elon Musk se puso a fabricar cápsulas con vista a sacar a los millonarios hacia la Luna, Marte y Miércoles... Y para enviar a Greta Thunberg a mentalizar a los habitantes selenitas, marcianos y familia Addams. Todo un proceso de reestructuración del planeta tierra en perspectiva de géneros. ¡Para echar a correr y no parar!
El vídeo nos demuestra el grado de autohipnosis en el que se encuentra, regularmente, la ministra de Trabajo.
Yoli cazada sin saber qué decir en la rueda de bolillos que se ha montado ella sola. Como punto de fuga se apoya en lo más secillo para ella: salir del fango nombrando al PP.Da la sensación como si estuviera gobernando la oposición. Hombre, en el caso de Cataluña es sin duda así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario