martes, 17 de septiembre de 2024

plan de regeneración democrática

 eso quiere decir que Sánchez pretende aprobar la censura a los medios de comunicación que no comulguen con su imaginario. Tira más al estilo de Maduro. Todo aquello que vaya en contra de los males que haga el estado contra el Estado, es decir, contra la población española, será debidamente amonestado con sanciones que pongan a temblar al infractor. Y no habrá excepciones porque los que cobran por pasar la mano por la chepa al chepudo... esos dispondrán de grandes beneficios y felicitaciones al final de año.
La prensa está que salta como el gato con el agua. Pero la evidencia consiste en que todo aquel que no tenga claro lo que Sánchez pretende esconder... será debidamente borrado de los registros de aprobados.
Hay una buena montada con este plan de desafección política y sumarial de conflictos judiciales. La cosa se va a calentar a partir de hoy martes y se leerán noticias que nos sacarán de dudas de muchas de las cosas "particulares" que quiera esconder  <<POR ESE PROCEDIMIENTO>>.  El conflicto se avecina peliagudo y la judicatura estará lo suficientemente atareada para alargar los procedimientos in saecula saeculorum...
Sánchez sabe que contra VOX no lo tiene claro... más al contrario. VOX va a sacar rédito político en los encontronazos vs presidente y lo tiene más que claro. Como claro lo tenemos aquellos con simpatías hacia esa formación política verde. 
Que España nunca ha estado de esta forma lo corroboran todos los partidos y todos aquellos mayores que han visto lo suficiente como para escribir libros sobre ello. Y debemos tomar las riendas de nuestras vidas y país a base de enfrentarnos versus los traidores españoles y las huestes extranjeras. España debe volver a sus raíces y terminar del mismo modo que lo está haciendo Italia en estos momentos. Italia ha tomado un nivel de sensibilidad contra los emigrantes que no aprueban la llegada de más de estas personas. Por mucho que Europa quiera seguir siendo el barrizal donde hozen los marranos...
aquí tenemos al primer censor que debería ser censurado.

No hay comentarios: