miércoles, 11 de septiembre de 2024

otro pueblo a arruinar

 Fachada principal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra 
Esta imagen es la fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira donde gobierna la psoe. El resultado consiste en: a través de La Comisión España de Ayuda al Refugiado (CEAR), y el patrón de lo ajeno Sánchez, el hotel del pueblo acogerá, por el morro, (PEM), a 150 inmigrantes que, según la alcaldesa, no tenía ni idea de que les habían dejado, con los móviles de última generación, en las puertas del recinto hospitalario. El pueblo, como es natural, y acostumbrado a las patochadas de la izquierda, se ha levantado en armas (con la escopeta de Facundo) a invetigar el asunto. Una cosa son los refugiados por algún tipo de revuelta o guerra entre países y, otra, que Sánchez consiga que los hoteles de media España y de la otra media también... se conviertan en edificios abandonados por culpa de una bandada de cretinos con licencia para destrozar, amenazar y, si es necesario, matar. Y eso lo dice quien, desde la policía, está al corriente de los acontecimientos que se están dando en la calle, diariamente, por esta bandada de presos enviados por sus políticos, desde Mali, Argelia Nigeria, etc., hasta nuestras desnudas calles a doblegar las voluntades de ancianos y jóvenes, a base de cuchillo, pistolas y lo que haga falta. Ya se preocupará el gobierno central español en armarles y darles cobijo para que se escondan cuando, llegado el delito, les tenga que buscar la policía. Marlaska se cuidará muy mucho de que a estos escarcelados de sus países se les trate a cuerpo de rey, en el nuestro. 
De verdad, que no hay un solo momento de estos acontecimientos que no te dé ganas de reir o, en todo caso, a salir a la calle y ponerte a disparar a distro y siniestro que no tenga color. 
¿Es esto a lo que aspira Sánchez que suceda en España, para que la gente le vuelva a votar? 
Recordemos que lleva seis años gobernando y vamos cada vez a peor. Hasta los mismos inmigrantes sienten ganas de retornar a sus países. Se están dando cuenta que les han ofrecido una salida de país en revolución a otro, España, en proceso... Eso sí, las vacaciones que se van a pegar a costa de los españoles, en los hoteles de lujo..., no se lo quita nadie.

No hay comentarios: