viernes, 6 de septiembre de 2024

NASA ha despertado

Esto es lo que les pasa a hombres y mujeres que trabajan en grandes empresas y que les falta tiempo para compadrear con más gente. De haber sido trabajadores normales se hubieran enterado que la Tierra tiene una corona energética que nos protege de agentes externos. Estos agentes cuando intentan traspasar esa barrera energética se convierten en pedacitos: bien pegados a la corona o diseminados en distintas direcciones con un mínimo de riesgo para los habitantes terrícolas. 
De esta forma es por lo que llegamos a la conclusión mental de que si es difícil para un meteorito traspasar esa pared de energía por su alto contenido en grados. Se calcula que la masa de energía está alrededor de 3000 ºC, sería imposible que la ISS esté fuera de crucero, o que nuestras naves hayan podido ir a la Luna o a cualquier otro planeta cercano. Por lo que llegamos a la conclusión de que todas estas movidas de lanzamientos con intenciones X, son solo teorías y engaños para sacar dinero a los ciudadanos del mundo y convertirlos en armamento de destrucción masiva. ¿Cómo es posible que con la cantidad de dinero que vale fabricar un armatoste con figura de nave espacial y los patrocinadores siguen ganando más dinero, por ello, si no han sido comprobados. Y los que se han probado se ha visto que han fracasado cuando han llegado al borde del planeta. 
Pues todo esto que está escribiendo este pobre e inculto hombre de a pie... lo ha conseguido aprender la NASA pasados cincuenta años. Todo un logro y sin salir del domo.
Alguien se podría preguntar ¿cómo nos hemos dejado engañar tan fácilmente teniendo una mente pensante, razonante?
Creo que es más fácil engañarse uno mismo que ir a verlo. Porque en todos estos casos de inventos particulares que pagamos los ciudadanos del mundo... no tenemos derechos a visitarles y comprobar que, efectivamente, nuestros dineros son gastados adecuadamente. O, al menos, como nos han explicado.
Un dato muy curioso del módulo que mandaron a la Luna allá por el 69, y que nunca se reprodujo por su material fuera de servicio. Es decir: cuatro lanchas de contrachapado, otras de cartón normal, con asas y tornillería de acero inoxidable fundidos a 1300ºC pudieron haber salido airosos después de traspasar el horno a 3000 ºC.
Aquí es donde la gente empezamos a mirar al cielo, espacio intermedio porque no sería casual que nos cayeran (cincuenta años después) trozos de aquella nave de papel alumínico. Estoy seguro que los extraterrestres que viven en la luna quedaría ojipláticos al observar que unos pigmeos habían llegado cuando a, ellos, les cuesta más venir a comprar al super.
Toda una proeza e imaginería la que utilizaron para hacernos pensar que efectivamente había alunizado y nos, alucinados. Una película bien montada... como todas aquellas que han servido para alienar a la población sin salir del salón de casa. Este sí que sí, fue un buen invento generalizado. La hipnosis a través de un aparato que reproduce imágenes con poder hipnótico-depresivo-convulsivo. Esto sí que fue un invento productivo sin necesidad de engañar a nadie. Con este aparato se engaña la gente sola.

No hay comentarios: